Terapias
Visceral
La osteopatía visceral, trabaja sobre los órganos del cuerpo afectados (estómago, riñones, hígado, intestino, pulmones…) y restableciendo su funcionamiento.
El objetivo es recuperar la movilidad y el libre funcionamiento de las vísceras y de las estructuras que las recubren.
Estructural
La osteopatía estructural es una especialidad de la osteopatía con la que tratamos las alteraciones relacionadas con el sistema músculo-esquelético y con la postura. Se centra principalmente en la zona de la columna vertebral y en las disfunciones articulares.
Informacional
Osteopatía Informacional, es una terapia manual que integra los principios de la osteopatía clásica con una serie de mejoras y movimientos suaves alrededor del eje cráneo-sacro (cráneo + columna vertebral + sacro) para multiplicar su eficacia y tratar el cuerpo desde una perspectiva holística.
Sacro-craneal
La osteopatía sacro-craneal consiste en evaluar y tratar los huesos del cráneo y lo aplicamos, principalmente, para abordar problemas bastante habituales en la vida cotidiana, como dolores de espalda, dolores de cabeza, el estrés o la ansiedad.
Con este tratamiento buscamos normalizar el funcionamiento del sistema nervioso, eliminar la congestión, relajar la tensión de las membranas, corregir disfunciones que presenta el cráneo, mejorar la circulación sanguínea y linfática, y favorecer la circulación del líquido cefalorraquídeo.
Masaje deportivo
El masaje deportivo es un método que se utiliza para la eliminación de fatiga y prevención de lesiones en el deporte, su uso en el deporte profesional es elevado y progresa en el aficionado debido a sus bondades para la recuperación física. Posterior a una aparición de una lesión muscular es un método efectivo para permitir al deportista volver a la competición en un plazo breve, con el tono de la musculatura adecuado.
Quiromasaje terapéutico
El quiromasaje terapéutico sirve para regular y descontracturar los músculos, mejorar el tono muscular y aumentar su flexibilidad.